Alianza Spammers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la Alianza

Ir abajo

Normas de la Alianza Empty Normas de la Alianza

Mensaje por Sarmaro Miér Ago 20, 2014 4:04 pm

Normas del juego


Nuestra ALIANZA respeta escrupulosamente todas y cada una de las normas del juego de Travian.
La información o dudas sobre el uso de métodos o programas prohibidos no tienen cabida en este foro, por lo que cualquier hilo sobre esos temas será editado o borrado directamente sin previo aviso.

Foro de la alianza

El uso del foro es libre para todos.
Solo se pide un poco de respeto en los temas serios: dejad el spam exclusivamente para Off-Topic, más que nada para facilitar la lectura y seguimiento de los hilos al resto de compañeros, y para no dar mucho trabajo a los moderadores.
Además, se exige un respeto escrupuloso entre todos y cada uno de los miembros: los insultos no están permitidos bajo ninguna circunstancia.

Foro FGT

Ningún integrante, salvo los designados en momentos concretos para ello, puede expresarse en nombre de la ALIANZA.
No obstante, todos pueden participar en él, como parte del juego que es, pero nunca hablando en nombre de la alianza, si no en el suyo propio.
No seguir esta norma puede ser motivo de expulsión
Así y todo, y aunque sea participando allí a titulo personal, se pide el máximo respeto con el resto de foreros: no se toleran insultos hacia ellos.

Política Exterior

Las negociaciones o conversaciones con otras alianzas se hacen siempre a través de nuestros diplomáticos.
Ningún integrante está autorizado a hablar en nombre de la alianza, salvo que su ayuda le sea expresamente requerida para ello, por su experiencia o contactos con otros jugadores ajenos a LA ALIANZA.
No seguir esta norma, puede ser motivo de expulsión

Estructura interna

LA ALIANZA está dividida militarmente en escuadrones.
Todos debéis estar asignados a uno.
Si no sabéis a cual pertenecéis, preguntadlo en el foro, o también a algún compañero vecino, ya que con toda probabilidad él será del mismo escuadrón que vosotros.
Poneos en contacto con vuestro Jefe de Escuadrón, y hacedle caso en todo lo que os indique relativo a la coordinación de defensas y ataques.

Agresiones Externas

LA ALIANZA no tolera que ninguno de sus miembros sea agredido por ningún jugador de Travian. En nuestra ALIANZA no existen las vacas.
Si recibís ataques, poneos en contacto con los Diplomáticos, o los Jefes de Escuadrón, y ellos se ocuparán del caso para que no se repitan esos ataques. Ponedlo también en conocimiento de vuestro Jefe Militar, para que él prepare vuestra defensa, o bien una respuesta militar.
Nadie ataca impunemente a un integrante de nuestra ALIANZA, toda acción sobre uno de los nuestros tendrá una respuesta acorde a la magnitud de la agresión.

Enemigos

La ALIANZA siempre muestra de puertas afuera un absoluto respeto por nuestros enemigos: no se tolerarán los insultos hacia ellos, ni aún en caso de guerra.

Admisiones

Para las nuevas admisiones se van publicando periódicamente los requisitos de desarrollo establecidos, y como requisito indispensable permanente está la recomendación de al menos dos integrantes de la alianza y una revisión COMPLETA de la ficha.
No debéis de confundir "recomendación" con "petición de ingreso".
La palabra recomendación implica que ese jugador para el que pedís el ingreso tiene vuestra más absoluta confianza.
Es decir: no se trata de simplemente pedir en el foro el ingreso de tal o cual jugador, si no que antes de hacer eso, debéis estar seguros de que ese jugador merece jugar en nuestra ALIANZA.
El motivo de ser tan estrictos en este asunto, no es por elitismo, si no por seguridad.

Representantes

Todos los miembros están obligados a que sus representantes sean miembros de LA ALIANZA.
No seguir esta norma puede ser motivo de expulsión.
Si alguno de los recién incorporados tenéis repres ajenos a esta alianza, quitadlos de inmediato, y buscad otros que sean miembros de la alianza.
En cuanto a vuestra representación, lo más normal sería que vuestro esfuerzo lo aplicaseis en ayudar a otros compañeros que lo necesiten, y no representar cuentas externas.
En todo caso, si lleváis la representación de alguna cuenta externa, informad de ello al Senado  o al Diplomático. (Nunca una externa los puede representar)

Embajadas

LA ALIANZA puede estar formada por varias embajadas.
Todas ellas son hermanas, no tenemos canteras, por lo que es indiferente ser miembro de una u otra.
De hecho, a lo largo del servidor veréis como se producen movimientos internos, atendiendo a como se quieran configurar sus integrantes, si por razones geográficas, o por razones de crecimiento.
De una u otra forma, ya digo: es indiferente estar en una u otra.
Sarmaro
Sarmaro

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.