Objetivos a derribar

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Objetivos a derribar

Mensaje por OhYeah el Vie Oct 03, 2014 9:46 pm

Para empezar se dara una explicacion de porque de los objetivo y con cuantas catas se debe atacar a c/u.
Si no desean leer todo el rollo, pueden ir directo a la conclusion.

Comenzamos, hay 4 cosas a tener en cuenta:

1) Con cuantas catas se derriba cada edificio.

2) Como se recupera una aldea en negativo

3) Los edificios a derribar

4) Cuantas catas utilizar

1) Para este pto vamos a utilizar esta tablita, que ya se encuentra en la academia



Estos valores no toman en cuenta el efecto "moral" que afecta al defensor, otorgando un bonus, cuando la suma de sus habitantes es inferior al del agresor. En resumen, si tienes mas habitantes que tu enemigo, deberas usar mas catapultas que la del cuadro. En este caso teorico, calcularemos las catapultas para cuando el numero de habitantes del agresor es menor o igual al del defensor.

2) El texto a continuacion fue copiado desde una wiki de travian

A) Si te dejan algun almacen y granero en pie:
Es la forma mas facil de reconstruir. Aunque esten a nivel 1 solamente puedes ampliarlos sin ningun problema ya que el prerequisito de tener edifico principal a grado 1 es solo para el primer nivel. Subes una granja hasta el nivel 10 y ya llegas a los 200 de produccion que te permiten construir el nivel 1 de edificio principal. A partir de ahi ya es mucho más rapido. Si eres romano a la vez que vas subiendo la granja subes el molino a grado 5 y asi en vez de esperar las 29h que tarda una granja a nivel 10 sin edifico principal subes otra granja a nivel 3 y ya tienes 200 de produccion (la misma que con una granja a nivel 10) y puedes construir el edifico principal. Si no eres romano no merece la pena porque no puedes hacer dos construcciones a la vez y subir el molino de 0 a grado 5 tarda mas que las 29 h de la granja a grado 10.

B) Si te dejan sin graneros y con algun almacen en pie:
Entonces no puedes construir molino porque pide 1200 de cereal a grado 1 y no puedes subir las granjas mas allá de grado 8 porque tb pide mas de 800 de cereal. En este caso debes subir dos granjas a grado 8 para llegar a los 200 de produccion y poder construir el edificio principal. A partir de ahí haces granero y todo es mucho más rapido y facil.

C) Te dejan sin almacenes y algun granero en pie:
Puedes construir las granjas hasta grado 5 (el grado 6 ya pide mas de 800 de cada) y el molino a grado 1. En cuanto tienes 5 granjas al 5, 1 granja al 4 y el molino a grado 1 ya te deja construir el edifico principal. A partir de ahi construyes almacenes y graneros y ya te recuperas rapido.

D) Te dejan sin almacenes ni graneros:
Solamente puedes construir granjas y solamente hasta grado 5. En cuanto tengas todas las granjas a grado 5 produces 198 de cereal que es suficiente tb para construir el edifico princiapl a grado 1.


3) Aqui solo debemos leer el pto 2 para darnos cuenta que debemos apuntar y en este orden a:
A) 6 granjas
B) edif ppal
C) Granero
D) Almacen

Hasta aqui esta mas que claro... pero si hacemos ataques con doble tiro, tenemos 3 ataques para las granjas, 1 ataque para edif ppal y granero, y otro para almacen, y.... Mercado!
E) Mercado. Esto es por 2 motivos:
1) Si pones a la venta cereal, muy caro 2:1, que se venda solo a la alianza, y como maximo 1 hora, seria muy dificil que te lo compren... pero queda "a la venta" y no se consume por el negativo propio de la aldea, por lo que cuando se termina de construir una granja, cancelas la venta, y tendras cereal fresco para ir subiendo tus granjas.
2) NPC, si bien es necesario utilizar oros... haciendo un NPC y luego utilizando el "truco" del pto E.1 podemos utilizar el cereal al maximo, y sera mas facil recuperar la aldea.

F) Molino y Panaderia. Lo mejor de estos edificios es que al poder llegar solo hasta nivel 5, y sin mejoras en herreria, con 4 catapultas ya se pueden derribar, y como el doble tiro exige 20, se estaria lanzando 10 catas contra c/u. Por lo que es recomendable utilizar 20 catapultas en el primer ataque, ya que aunque perdamos un 30% de la off, las catas igual cumpliran su objetivo Wink
El unico problema es que el tren de 6 vagones da la posibilidad de intercalar, ya que la nueva version es dificil meter mas de 4 vagones, casi que imposible Smile


4) Hablando de aldeas comunes (secundarias)
una granja no puede subir mas de g10, por lo que, para derribar 2 granjas se necesitan entre 28 y 20 catas (depende de la mejora en herreria)
Para los demas edificios (ppal, granero, almacen, mercado) se pueden subir hasta g20, para derribar 2 de ellos se necesitan entre 106 y 72 catas.(depende de la mejora en herreria)


En conclusion
Si nuestro objetivo es derribar 6 granjas: se debe enviar 3 vagones de 30 catas c/u, y para asegurar la destruccion, el primer vagon (con toda la off) debe ser de 40 catas.
Total: 100 catas

Si debemos derribar todo el resto:
-Primer ataque con toda la off y 20 catas a molino+panaderia
-Entre 100 y 80 catas a Edif ppal y granero
-Entre 100 y 80 catas a Almacen y Mercado.
Total: entre 220 y 180 catas.

Si poseemos solo 100 catas, se envia:
-20 molino+panaderia
-50 SOLO edif ppal
-30 SOLO granero
Esto es para asegurarnos que el edif ppal sea destruido

OhYeah

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