Alianza Spammers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCARTAR ATAQUES CON LA SUBIDA DE EXP DEL HEROE

Ir abajo

DESCARTAR ATAQUES CON LA SUBIDA DE EXP DEL HEROE Empty DESCARTAR ATAQUES CON LA SUBIDA DE EXP DEL HEROE

Mensaje por OhYeah Mar Mayo 05, 2015 11:18 pm

Ya es conocida la técnica de seguimiento de los valores del héroe para descartar un ataque como fake, o por lo menos para advertir si viene o no el héroe acompañando el ataque.

Para eso además de tomar una captura de pantalla de la ropa y juguetitos que tiene equipados, se usa anotar y ver las variaciones en los puntos de experiencia.

Se complica un poco cuando viene equipado con un casco de experiencia, ya que unos rollos cambiados también son afectados por los valores de multiplicación. Y eso es especialmente complicado con los cascos de 15% y 25% de experiencia.

Me explico... Si vemos que el heroe ha cambiado de experiencia en un valor que no es múltiplo de 10, y no trae ningun casco de este tipo, podemos asumir con seguridad que ese cambio es por haber atacado en otro lado, y no por cambiar pliegos. (1 pliego aumenta 10 puntos). Pero si tiene un casco de 15% la cosa no es tan sencilla como dividir por 1.15 por un tema de redondeos. Un pliego cambiado con un casco de 15%, no aumenta 11,5 sino que aumenta 12 puntos, y si no se cambian todos los papeles a la vez, los redondeos se suman.... Supongan que el heroe tiene el casco chico (15% mas de experiencia), y aumenta 36 puntos de experiencia.... podríamos hacer una cuenta rápida y decir... 36/1.15=31.304 y como no da un número entero, podríamos quedarnos tranquilos que no es un cambio por papeles. No obstante sí es posible, si se cambian 3 pliegos en forma consecutiva... cada uno a cambio de 12 puntos de experiencia.

Por eso, me preocupó que no se pudiera definir cuándo el cambio de experiencia es confiable al tener un casco de estos puesto. Y llegué a desarrollar dos tablas. Aquí me tendrán que creer, pero están probadas.

El método es construir dos hojas excell, una para cada caso. La primer fila la rellenamos con valores enteros.. 0.1.2.3. hasta que se aburran, y lo mismo hacemos con la primer columna. Luego la formula para cada una de las celdas.

Para la tabla del 15%: =+$A2*23+C$1*12

Para la tabla del 25%: =+$A2*25+B$1*13

Eso para la celda A2, y luego copiarla en toda la tabla. Y ya está.

Quedan dos tablas de este tipo:

DESCARTAR ATAQUES CON LA SUBIDA DE EXP DEL HEROE 2dbwm02

DESCARTAR ATAQUES CON LA SUBIDA DE EXP DEL HEROE 35hilco

A partir de esto, cuando vemos una variación de la experiencia del héroe, anotamos la cantidad que aumentó, y la buscamos en la tabla que corresponda (segun el casco que traiga el héroe), y si encontramos el valor en la tabla, esa cantidad puede ser conseguida cambiando rollos de alguna manera, si no la encontramos, entonces podemos afirmar con seguridad que el héroe no viene en camino.

Espero haberlo explicado bien y no haberme hecho un rollo.

OhYeah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.