Intercaladas - Planificación con Plan personal de Gettertools

Ir abajo

Intercaladas - Planificación con Plan personal de Gettertools

Mensaje por aura (nai) el Vie Oct 03, 2014 7:03 am

Esta herramienta del getter nos puede ayudar muchísimo a la hora de planificar intercaladas, sobretodo si se piden varias a la vez y a distintos compañer@s. Básicamente hace lo que haríamos nosotros con un lápiz y un papel y a base de cálculo mental, pero de manera rápida. Por otro lado, podemos activar una alarma para que nos avise un poco antes, por lo que reduce los “despistes”... xD

Puede parecer un poco complicado pero si se sigue paso a paso es muy sencillo y rápido de configurar.

Lo primero que vamos a hacer es calcular cuáles son los ataques que potencialmente podemos interceptar, por nuestro horario y nuestra disponibilidad de tropas.

Es decir, vamos al igm o hilo de intercaladas y miramos cuando tendríamos que lanzar (comprobamos las diferentes velocidades según los tipos de tropas de los que disponemos) y si podemos estar en un ordenador con línea estable.

Hecho esto, podemos proceder a hacer el plan de intercaladas:
1. Vamos a activar los planes personales en gettertools (si no lo tenemos ya). Para ello iremos a Trooptool.

2. Cambiamos el nivel de funcionalidad de Troptool a Completo.



3. Creamos un nuevo plan personal.




4. Abrimos el editor del plan personal desde el menú de la izquierda.




5. Se nos abrirá una pantalla nueva con varias opciones. Pinchamos en ENTRADA NUEVA e introduciremos los datos de la intercalada a realizar. Empezaremos por las coordenadas de la aldea desde la que enviaremos las defensas. Para ahorrar tiempo, en "Grupo de aldeas" tenéis una lista de todas vuestras aldeas, podéis seleccionar la aldea de inicio desde allí.


6. En el siguiente cuadro de diálogo ponemos las coordenadas de la aldea a reforzar.

7. A continuación se nos abrirá un cuadro nuevo, "Acción". Seleccionamos Refuerzo.

8. El siguiente cuadro nos pide la velocidad. Marcamos la velocidad de las unidades que vamos a mandar * (siempre la más lenta). También seleccionaremos si vamos a mandar al héroe y el porcentaje de velocidad en caso de que lleve equipado algún objeto (en getter el héroe es el icono de la estrella).



* Para saber la velocidad de las tropas, en una pestaña aparte o antes de empezar el plan nuevo, podemos ir al menú superior del getter, en Herramientas/calc Calc. tiempo de viaje. En el desplegable Velocidad, vemos la velocidad de cada tropa. En este caso voy a mandar falas, por lo que la velocidad es 7.




9. Ponemos la fecha y hora en la que tiene que llegar nuestro refuerzo. Si estamos mandando de un día para otro poned bien la fecha!




10. Una vez introducidos todos los datos, pinchamos en Mover lineas desde el portapapeles hacia el plan.




11. Una vez introducidas todas las intercaladas, pinchamos en Salvar, en el menú superior.

12. En gettertools, pinchamos de nuevo en Plan personal (menú izquierda) y ya nos aparece la intercalada con la cuenta regresiva, día y hora exactos para mandar las tropas, enlace directo a travian y si queremos podemos activar la alarma para que suene unos minutos antes y así no tener que estar todo el rato mirando el reloj  Very Happy




Este tutorial está sacado en parte de otros foros. Yo solo lo he modificado un poco. Gracias a los compis que se lo curraron!

aura (nai)

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.