CESARIES ??? IMPERATORIS???
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Karen
Squall
Baturro
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CESARIES ??? IMPERATORIS???
En versiones anteriores de travian, siempre habia salido ganando el caesaris ante el imperatoris en cuanto a puntos de ataque/consumo de cereales. Posteriormente llego el abrevadero y el imperatoris se igualó al caesaris en cuanto a puntos de ataque/consumo de cereales.
Ahora con la T4 tenemos un nuevo dato añadido y a tener en cuenta, como son los cascos que nos dan un bono extra a la hora de salir la caballeria y las armas, que dan ciertos puntos de ataque y defensa por cada unidad de caballeria.
Primeramente obtenemos los siguientes datos:
El Establo no deja de sacar tropas durante un mes
Establo pequeño nivel 20
Abrevadero nivel 20
Artefactos de entrenamiento de tropas de 1/2
casco de caballeria pesada
Espada larga del imperatoris
(esto serian los parametros mas idoneos para sacar tropas)
El dato mas importante es puntos de ataque/consumo de cereales, pero vamos a tomar mas datos comparativos con el fin de que las comparativa sea mas real y veamos lo que queremos hacer dependiendo de nuestra forma de jugar
puntos de ataque/consumo de cereal: 94,7 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas: 131067 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 7,4 unidades de materia.
Ahora veremos el Caesaris con los mismos parametros eceptuando las armas del heroe, quedaria asi:
El Establo no deja de sacar tropas durante un mes
Establo pequeño nivel 20
Abrevadero nivel 20
Artefactos de entrenamiento de tropas de 1/2
casco de caballeria pesada
Jabalina pesada del caesaris
puntos de ataque/consumo de cereal: 92.6 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas: 157950 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 7.8 unidades de materia.
Ahora pasemos a la comparativa con los datos obtenidos
--------------------------------------------------------- caesaris------------------------------------- imperatoris
puntos de ataque/consumo de cereal:-----------------92.6------------------------------------------ 94.7
Puntos de ataque en 24 horas:-----------------------157950--------------------------------------- 131067
Coste en Materias de un punto de ataque:-------------7.8-------------------------------------------- 7.4
Conclusión
Con los datos obetenidos, vemos que el imperatoris sigue llevándole ventaja al caesaris aun añadiendole los objetos en cuanto a puntos de ataque/consumo de cereal, sin embargo con el caesaris obtenemos mas puntos de ataque por unidad de tiempo.
Esto nos lleva a un pequeño conflicto de que tropas crear.
Si nuestro principal problema será el cereal, sin duda alguna imperatoris ya que sacaremos un rendimiento mas optimo.
Si nuestro principal problema es el tiempo, (que creo q es el factor mas determinante a la hora de sacar ofensivas) el caesaris lleva ventaja.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Como no todos podemos gastarnos oros y no todos tendremos suerte en las misiones del heroe, realizaremos los mismos calculos, pero sin tener en cuenta ninguno de los objetos del heroe para cada una de las unidades especificas, pero manteniendo el abrevadero y el artefacto.
Imperatoris:
puntos de ataque/consumo de cereal:86,45 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas: 104487 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 8.1 unidades de materia.
Caesaris
puntos de ataque/consumo de cereal: 85,28 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas:116356 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 8,4 unidades de materia.
Ahora pasemos a la comparativa con los datos obtenidos
---------------------------------------------------------caesaris---------------------------------------imperatoris
puntos de ataque/consumo de cereal:---------------85,28 --------------------------------------------86,45
Puntos de ataque en 24 horas:--------------------- 116356---------------------------------------- 104487
Coste en Materias de un punto de ataque:------------8.4-------------------------------------------- 8.1
Conclusion
Con los datos obetenidos, vemos que el imperatoris sigue llevándole ventaja al caesaris en cuanto a puntos de ataque/consumo de cereal, sin embargo con el caesaris obtenemos mas puntos de ataque por unidad de tiempo, aunque con una diferencia menor a la obtenida anteriormente
Por lo que sin añadir objetos que tendria el heroe, considero al imperatoris como la tropa ideal para hacer ofensivas pequeñas o medianas, dejando al caesaris exclusivamente para la creacion de macros, donde el factor mas importante es puntos de ataque/ tiempo
un saludo atentamente kata
Ahora con la T4 tenemos un nuevo dato añadido y a tener en cuenta, como son los cascos que nos dan un bono extra a la hora de salir la caballeria y las armas, que dan ciertos puntos de ataque y defensa por cada unidad de caballeria.
Primeramente obtenemos los siguientes datos:
El Establo no deja de sacar tropas durante un mes
Establo pequeño nivel 20
Abrevadero nivel 20
Artefactos de entrenamiento de tropas de 1/2
casco de caballeria pesada
Espada larga del imperatoris
(esto serian los parametros mas idoneos para sacar tropas)
El dato mas importante es puntos de ataque/consumo de cereales, pero vamos a tomar mas datos comparativos con el fin de que las comparativa sea mas real y veamos lo que queremos hacer dependiendo de nuestra forma de jugar
puntos de ataque/consumo de cereal: 94,7 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas: 131067 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 7,4 unidades de materia.
Ahora veremos el Caesaris con los mismos parametros eceptuando las armas del heroe, quedaria asi:
El Establo no deja de sacar tropas durante un mes
Establo pequeño nivel 20
Abrevadero nivel 20
Artefactos de entrenamiento de tropas de 1/2
casco de caballeria pesada
Jabalina pesada del caesaris
puntos de ataque/consumo de cereal: 92.6 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas: 157950 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 7.8 unidades de materia.
Ahora pasemos a la comparativa con los datos obtenidos
--------------------------------------------------------- caesaris------------------------------------- imperatoris
puntos de ataque/consumo de cereal:-----------------92.6------------------------------------------ 94.7
Puntos de ataque en 24 horas:-----------------------157950--------------------------------------- 131067
Coste en Materias de un punto de ataque:-------------7.8-------------------------------------------- 7.4
Conclusión
Con los datos obetenidos, vemos que el imperatoris sigue llevándole ventaja al caesaris aun añadiendole los objetos en cuanto a puntos de ataque/consumo de cereal, sin embargo con el caesaris obtenemos mas puntos de ataque por unidad de tiempo.
Esto nos lleva a un pequeño conflicto de que tropas crear.
Si nuestro principal problema será el cereal, sin duda alguna imperatoris ya que sacaremos un rendimiento mas optimo.
Si nuestro principal problema es el tiempo, (que creo q es el factor mas determinante a la hora de sacar ofensivas) el caesaris lleva ventaja.
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Como no todos podemos gastarnos oros y no todos tendremos suerte en las misiones del heroe, realizaremos los mismos calculos, pero sin tener en cuenta ninguno de los objetos del heroe para cada una de las unidades especificas, pero manteniendo el abrevadero y el artefacto.
Imperatoris:
puntos de ataque/consumo de cereal:86,45 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas: 104487 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 8.1 unidades de materia.
Caesaris
puntos de ataque/consumo de cereal: 85,28 puntos de ataque por cada unidad de cereal
Puntos de ataque en 24 horas:116356 puntos de ataque
Coste en Materias de un punto de ataque: cada punto de ataque cuesta 8,4 unidades de materia.
Ahora pasemos a la comparativa con los datos obtenidos
---------------------------------------------------------caesaris---------------------------------------imperatoris
puntos de ataque/consumo de cereal:---------------85,28 --------------------------------------------86,45
Puntos de ataque en 24 horas:--------------------- 116356---------------------------------------- 104487
Coste en Materias de un punto de ataque:------------8.4-------------------------------------------- 8.1
Conclusion
Con los datos obetenidos, vemos que el imperatoris sigue llevándole ventaja al caesaris en cuanto a puntos de ataque/consumo de cereal, sin embargo con el caesaris obtenemos mas puntos de ataque por unidad de tiempo, aunque con una diferencia menor a la obtenida anteriormente
Por lo que sin añadir objetos que tendria el heroe, considero al imperatoris como la tropa ideal para hacer ofensivas pequeñas o medianas, dejando al caesaris exclusivamente para la creacion de macros, donde el factor mas importante es puntos de ataque/ tiempo
un saludo atentamente kata
Baturro- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
IMPERATORIIISSS POWAAHHH
y además, atracan mejor
chúpate esa Karen!
y además, atracan mejor
chúpate esa Karen!
Squall- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
Que pereza leerlos!!! Los caesaris son los mas guapos
Karen- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
Hay dos consideraciones que hacer en ésto.
Una es la velocidad, claramente a favor del imperatoris y otra es la capacidad defensiva muy superior la del caesaris.
El tema de los atracos parece que inclinaría la balanza a favor del imperatoris, pero hay que tener en cuenta las bajas que ocasionan las natares en los atracos, que serán superiores en el caso de los imperatoris.
Una es la velocidad, claramente a favor del imperatoris y otra es la capacidad defensiva muy superior la del caesaris.
El tema de los atracos parece que inclinaría la balanza a favor del imperatoris, pero hay que tener en cuenta las bajas que ocasionan las natares en los atracos, que serán superiores en el caso de los imperatoris.
porra loca (Jugón)- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
Yo suelo hacer de las dos unidades, por lo general empiezo con los toris (atracos y costes) y termino haciendo mas caes (una vez tienes 8 o 9 aldeas se mantiene bien cuarteles y establos a tope).
De esta manera atracas con los toris y para no perder tropas por residencias/murallas puedes meter atracos con imperanos y caesaris. Combinando tropas, por lo general pierdes menos tropas.
La única pega es que gastas más materias en subir ambas unidades al 20 en herrería, pero también compensas más los recursos: madera para toris, hierro para caes e imperanos y barro para fiestuquis
De esta manera atracas con los toris y para no perder tropas por residencias/murallas puedes meter atracos con imperanos y caesaris. Combinando tropas, por lo general pierdes menos tropas.
La única pega es que gastas más materias en subir ambas unidades al 20 en herrería, pero también compensas más los recursos: madera para toris, hierro para caes e imperanos y barro para fiestuquis
elcoco- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
Solo un apunte, modificaron el tema de las mejoras en la herrería. Ahora sube de forma más elevada en función del consumo de la unidad. De esa forma, el caesaris por tener mayor consumo, sufre una mejora por herrería mayor y con mejoras al 20 más abrevadero, ofrece mayor daño por consumo y mayor daño/tiempo que el imperatoris.
Un saludo, Jukax
Un saludo, Jukax
Armando Casitas- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
Armando Casitas escribió:Solo un apunte, modificaron el tema de las mejoras en la herrería. Ahora sube de forma más elevada en función del consumo de la unidad. De esa forma, el caesaris por tener mayor consumo, sufre una mejora por herrería mayor y con mejoras al 20 más abrevadero, ofrece mayor daño por consumo y mayor daño/tiempo que el imperatoris.
Un saludo, Jukax
Podrías explicarlo mejor o pasar el enlace del help donde explican eso? me gustaría hacer de nuevo los números antes de empezar a sacar off a gas....
En el calculador de kirilloid está actualizado?
Squall- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
sip ... yo tambien estoy interesado ... jeje
vernvanzant- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
Están locos estos romanos.
O en otras versiones y traducciones: Estos romanos están majaretas
O en otras versiones y traducciones: Estos romanos están majaretas
porra loca (Jugón)- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Re: CESARIES ??? IMPERATORIS???
Me ha costado encontrarlo porque es un dato que intentan tener escondido, cito: "La mejora de las tropas en la herrería depende del consumo de cada tropa: cuanto más consuma la tropa más alto será el porcentaje de mejora. Por lo tanto no podemos dar un porcentaje concreto de mejora.". Por tanto tenemos al impe con consumo 3 que tendrá una mejora de herrería X, y el caesaris que con un consumo de 4 tendrá una mejora de Y, por relación directa, la mejora del caesaris es mayor que la del imperatoris. Por tanto, en consumo de cereal con y sin abrevadero, sale mejor parado el caesaris.
La fuente aquí: http://t4.answers.travian.net/?view=answers&action=answer&aid=107
La fuente aquí: http://t4.answers.travian.net/?view=answers&action=answer&aid=107
Armando Casitas- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2014
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